SERVICIOS ON LINE

INFORMACION GENERAL

Está disponible solo para los usuarios registrados de la Cámara que así lo requieran un servicio de información de resultados de análisis On-Line. Serán considerados usuarios registrados y podrán solicitar gratuitamente el alta a este servicio solamente aquellas empresas y/o personas físicas que participen expresamente en una solicitud de análisis. Estos usuarios solamente podrán acceder a la información de las solicitudes en las que participen expresamente y no a otra información. Por tal motivo, aquellas empresas y/o personas físicas que intervengan en una operación pero que no participen expresamente en una solicitud de análisis no podrán acceder a la información de la misma.  

Este servicio permite a los usuarios registrados realizar consultas de los resultados de un certificado ingresando un conjunto de parámetros de selección, tanto para la visualización por pantalla como así también elegir una o más muestras que necesite y generar su propio archivo de datos en 2 formatos diferentes disponibles para envió automático, a saber:

Archivo de resultados en formato plano (.TXT)

Este formato es un estándar de la Cámara y le permitirá, en caso de haber desarrollado la interfaz necesaria, incorporarlo a su sistema propio en forma automática. Nuestro sistema lo despachará por correo electrónico a la dirección previamente especificada. Este es solamente útil para las empresas que posean un sistema que pueda interpretar y procesar los resultados que les enviamos. Si usted aun no lo tiene desarrollado, solicítenos una copia del estándar y de las tablas de códigos necesarios para diseñarlo. En el caso de que ud. no deseen procesar los datos y solo quieran obtener una copia, por favor solicite solo la opción de archivos PDF.

Archivo de resultados en formato de imagen (.PDF)

Este es un formato estándar .PDF, que le permitirá visualizar e imprimir una copia de los certificados con el uso del programa Acrobat Reader que puede descargar desde esta misma página. Como en el caso anterior, nuestro sistema también lo despachará por correo electrónico a la dirección previamente especificada.

Además, el sistema permite la re-generación de los archivos de resultados que diariamente el sistema envía automáticamente a los usuarios que así lo han solicitado previamente. Si desea una información más detallada puede comunicarse con nuestro Departamento de Sistema. Para solicitar el alta, la baja o una modificación en el sistema, y para una mejor organización, deberá cumplimentar los siguientes pasos:

1) Deberá enviar un mail solicitando el alta, la baja o una modificación en el servicio a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2) Deberá imprimir el formulario de solicitud de alta que se indica, completarlo con los datos solicitados y enviarlo por fax en una hoja con el membrete de su empresa, al Departamento de Sistemas al siguiente número de FAX: 011 4311-2552.
 





Diseño  / Programación / Publicación: Contactar