PRECIOS DE CAMARA

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA A SU SERVICIO

  La Cámara Arbitral conjuga la trayectoria y experiencia de de más de un siglo de existencia, y una asentada tradición institucional, con la dinámica impuesta en la actualización tecnológica de sus instalaciones, consideradas de las más completas y modernas en su especie.

Su conformación como entidad plurisectorial asegura el equilibrio necesario para brindar confiabilidad a todos los sectores. El completo equipamiento y la constante preocupación por mantenerlo actualizado se traducen en análisis exactos, rápidos y seguros. La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales es, por todo ello, una entidad que está en condiciones de prestar los servicios esenciales que el comercio de granos, subproductos o alimentos requiere.

COMPLETO LABORATORIO Y PERSONAL ESPECIALIZADO

  Para prestar los servicios analíticos mencionados, la Cámara cuenta con un laboratorio en su sede central en la Ciudad de Buenos Aires, y con dos laboratorios en las Delegaciones de San Nicolás y Necochea (ambas en la Provincia de Buenos Aires). Con equipamiento técnico de avanzada y personal técnico especialmente entrenado, los laboratorios pueden implementar nuevas marchas analíticas que los usuarios requieran.
 

Entre su personal cuenta con Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Bioquímica, Técnicos Químicos, Especialistas en microscopía y Cromatografía y Peritos Analizadores de Cereales y Oleaginosos. Además de los elementos de rutina, cuenta con importantes equipos de la más moderna tecnología, puestos al servicio de los usuarios.




Diseño  / Programación / Publicación: Contactar